APRENDER AUTOCAD 2012 CON 100 EJERCICIOS PRACTICOS

APRENDER AUTOCAD 2012 CON 100 EJERCICIOS PRACTICOS

MEDIACTIVE

$ 41,000.00

U$ 10,51 9,92 €

No disponible
Editorial:
ALFAOMEGA GRUPO EDITOR
Año de edición:
2011
Materia
Ingenieria de sistemas
ISBN:
978-84-267-1749-8
EAN:
9788426717498
Páginas:
216
Encuadernación:
Tapa blanda
$ 41,000.00

U$ 10,51 9,92 €

No disponible
Añadir a favoritos

001 Iniciar AutoCAD 2012 ...................................................... 14
002 La interfaz de AutoCAD 2012 (I)...................................... 16
003 La interfaz de AutoCAD 2012 (II) .................................... 18
004 Conocer el men£ de la aplicaci¢n ................................... 20
005 Conocer los espacios de trabajo ....................................... 22
006 Personalizar el espacio de trabajo .................................... 24
007 Guardar espacios de trabajo ............................................. 26
008 Restablecer par metros por defecto ................................. 28
009 Crear y abrir documentos ................................................ 30
010 Configurar documentos ................................................... 32
011 Configurar el modo de crear dibujos ............................... 34
012 Buscar con el nuevo Content Explorer ............................ 36
013 Editar las propiedades de un documento ........................ 38
014 Crear y recuperar copias de seguridad ............................ 40
015 Trabajar con coordenadas ................................................ 42
016 El icono SCP ..................................................................... 44
017 Trabajar con coordenadas relativas y polares .................. 46
018 Combinar distintos tipos de coordenadas ....................... 48
019 Crear y editar capas .......................................................... 50
020 Mover objetos de una capa a otra .................................... 52
021 Bloquear y ocultar capas .................................................. 54
022 Trazar l¡neas ..................................................................... 56
023 Crear rect ngulos ............................................................. 58
024 Trabajar con la herramienta Desfase ................................ 60
025 Trabajar con la herramienta Empalme ............................ 62
026 Girar objetos ..................................................................... 64
027 Desplazar objetos ............................................................. 66
028 Dibujar c¡rculos ................................................................ 68
029 Copiar objetos .................................................................. 70
030 Dibujar c¡rculos conc?ntricos .......................................... 72
031 Borrar objetos ................................................................... 74
032 Copiar con punto base ..................................................... 76
033 Crear matrices con la herramienta Copia ........................ 78
034 Dibujar pol¡gonos ............................................................ 80
035 Dibujar arcos .................................................................... 82
036 Trazar polil¡neas ............................................................... 84
037 Utilizar el comando Spline ............................................... 86
038 Dibujar bocetos a mano alzada ........................................ 88
039 Dibujar arandelas ............................................................. 90
040 Dibujar h?lices ................................................................. 92
041 Aislar y ocultar objetos ..................................................... 94
042 Fusionar curvas................................................................. 96
043 Escalar objetos .................................................................. 98
044 Estirar objetos ................................................................. 100
045 Partir objetos .................................................................. 102
046 Crear simetr¡as................................................................ 104
047 Los nuevos pinzamientos multifunci¢n ........................ 106
048 Editar opciones de relleno de polil¡neas ........................ 108
049 Rellenar objetos con colores s¢lidos .............................. 110
050 Aplicar patrones de sombreado ...................................... 112
051 Personalizar patrones de sombreado.............................. 114
052 Controlar la transparencia de objetos ............................ 116
053 Aplicar degradados ......................................................... 118
054 Heredar propiedades ...................................................... 120
055 Trabajar con matrices rectangulares .............................. 122
056 Trabajar con matrices polares ........................................ 124
057 Crear matrices asociativas en un camino ...................... 126
058 Insertar l¡neas m£ltiples ................................................. 128
059 Editar l¡neas m£ltiples.................................................... 130
060 Crear estilos de l¡neas m£ltiples .................................... 132
061 Incluir texto.................................................................... 134
062 Cambiar las propiedades de un texto ............................ 136
063 Insertar texto de l¡neas m£ltiples ................................... 138
064 Trabajar con el editor de texto m£ltiple ........................ 140
065 Crear estilos de texto ...................................................... 142
066 Revisar la ortograf¡a ........................................................ 144
067 Crear bloques ................................................................. 146
068 Insertar bloques .............................................................. 148
069 Escribir bloques .............................................................. 150
070 Insertar bloques con DesignCenter ................................ 152
071 Crear bloques din micos ................................................ 154
072 Extraer datos de bloques ................................................ 156
073 Agrupar objetos .............................................................. 158
074 Conocer el Administrador de grupos ............................. 160
075 Acotar con cotas b sicas ................................................. 162
076 Utilizar cotas radiales y diametrales ............................... 164
077 Utilizar cotas angulares .................................................. 166
078 Acotar con recodo .......................................................... 168
079 Acotar longitudes de arco .............................................. 170
080 Insertar cotas de l¡nea base ............................................ 172
081 Aplicar cotas por coordenadas ....................................... 174
082 Aplicar cotas r pidas ...................................................... 176
083 Insertar cotas continuas ................................................. 178
084 Insertar cotas giradas ...................................................... 180
085 Agregar cotas de inspecci¢n ........................................... 182
086 Crear un estilo de cota ................................................... 184
087 Voltear las flechas de cota .............................................. 186
088 Anotar con el comando Directriz................................... 188
089 Aplicar directrices m£ltiples ........................................... 190
090 Definir la escala de anotaci¢n ........................................ 192
091 Insertar tablas ................................................................. 194
092 Crear estilos de tablas ..................................................... 196
093 Crear restricciones geom?tricas...................................... 198
094 Aplicar restricciones autom ticas................................... 200
095 Crear restricciones por cota ........................................... 202
096 Convertir restricciones din micas en asociativas .............. 204
097 Deducir restricciones ...................................................... 206
098 Trabajar con ventanas gr ficas ....................................... 208
099 Aplicar diferentes vistas en las ventanas gr ficas .......... 210
100 Crear nuevas vistas personalizadas ................................ 212

AutoCAD 2012 es en la actualidad una de las aplicaciones más respetadas y utilizadas por diseñadores, ingenieros y arquitectos. Con este manual aprenderá a manejar de forma cómoda sus herramientas más básicas. En esta versión de AutoCAD, se presentan interesantes novedades, tanto en su aspecto como en sus herramientas y funciones, que incrementan las posibilidades de creación y diseño técnico. Con este libro: Aprenderá a modificar fácil, gráfica e intuitivamente el aspecto de líneas, arcos, cotas y directrices múltiples con los nuevos pinzamientos multifunción. Creará rápida y sencillamente matrices de objetos con la función Matriz de la herramienta Copia y con la nueva herramienta Matriz asociativa de camino. Comprobará lo sencillo que resulta buscar todo tipo de contenido en el nuevo Content Explorer y obtener ayuda e información sobre el funcionamiento del programa en la nueva ventana Autodesk Exchange. Agrupará objetos y los controlará con más precisión con la herramienta de agrupación y con el Administrador de grupos. Conocerá la nueva etiqueta de visualización de los visores y usará la nueva función Autocompletar para saber cómo se escriben las órdenes en la línea de comandos.

Artículos relacionados

  • PROGRAMACIÓN EN GO 2ED
    MACÍAS LLORET, MARIO
    Go es el lenguaje de moda entre informáticos. Sin duda, es uno de los lenguajes de programación que durante la última década han ganado más impulso entre los programadores de diversas disciplinas. Pese a ser un lenguaje relativamente “joven”, no ha tardado en hacerse con una legión, ya no de adeptos, sino de auténticos fans. ...
    Disponible

    $ 69,000.00

    U$ 17,69 16,70 €

  • FUNDAMENTOS DE INGENIERÍA DE DATOS. PLANIFIQUE Y DESARROLLE SISTEMAS ROBUSTOS DE DATOS
    HOUSLEY, MATT / REIS, JOE
    La ingeniería de datos ha crecido rápidamente en la última década. Esto ha ocasionado que muchos ingenieros de software, científicos de datos y analistas se hayan quedado estancados y busquen conseguir una visión completa de esta materia. Si quiere estar a la última y desea aprender a planificar y desarrollar sistemas para satisfacer las necesidades de su organización y las de ...
    Disponible

    $ 110,000.00

    U$ 28,20 26,62 €

  • DISEÑO DE SISTEMAS DE MACHINE LEARNING: UN PROCESO ITERATIVO PARA APLICACIONES LISTAS PARA FUNCIONAR
    HUYEN, CHIP
    Los sistemas de aprendizaje automático, en inglés Machine Learning, implican el uso de métodos, algoritmos y procesos complejos que constan de muchos componentes diferentes; además, dependen de datos que varían considerablemente de un caso a otro. Con este libro aprenderá un método integral para diseñar sistemas de aprendizaje automático fiables, escalables, fáciles de mantener...
    Disponible

    $ 98,000.00

    U$ 25,13 23,72 €

  • PUESTA EN PRODUCCIÓN SEGURA
    FERNÁNDEZ RIERA, MÁXIMO
    Este libro tiene como objetivo que los lectores adquieran los conocimientos necesarios para la puesta en producción mediante el desarrollo de un sistema de despliegue de software seguro. La función de implantación de un sistema de despliegue seguro incluye aspectos como la monitorización de aplicaciones y dispositivos para detectar los vectores de ataque más comunes. Las activi...
    Disponible

    $ 98,000.00

    U$ 25,13 23,72 €

  • INGENIERÍA INVERSA
    DE JUAN, CAYETANO
    La Ingeniería Inversa, se refiere al estudio detallado de las funciones de cualquier archivo binario, paso a paso, con el fin de descubrir cuál es el código responsable por su funcionamiento. Es una de las disciplinas más gratificantes dentro de la seguridad informática.Esta obra te explica de forma secuencial como poner en práctica esta materia a través de explicaciones claras...
    Disponible

    $ 79,000.00

    U$ 20,26 19,12 €

  • HACKING ÉTICO
    HERRERO PÉREZ, LUIS
    Este libro tiene como objetivo que todas aquellas personas que se quieren iniciarse en el “hacking” comprendan los conceptos, metodología y las herramientas que se necesitan durante el proceso de detección de vulnerabilidades de seguridad de un sistema.Con un lenguaje didáctico se introduce al lector de forma secuencial en esta disciplina donde la teoría está acompañada de nume...
    Disponible

    $ 89,000.00

    U$ 22,82 21,54 €

Otros libros del autor

  • APRENDER A PROGRAMAR APPS CON HTML 5, CSS Y JAVASCRIPT
    MEDIACTIVE
    Actualmente son millones y millones las aplicaciones que, siendo o no creadas por profesionales, son utilizadas por usuarios en sus dispositivos móviles. La mayoría de las aplicaciones han sido creadas utilizando HTML5, CSS y JavaScript. El lenguaje de programación HTML 5 permite crear la estructura y el contenido de la aplicación; los estilos CSS proporcionan el formato, el as...
    No disponible

    $ 58,000.00

    U$ 14,87 14,04 €

  • MANUAL DE ILLUSTRATOR CS6 - CON EJERCICIOS PRACTICOS
    MEDIACTIVE
    La colección Manuales ofrece cursos prácticos de los más importantes programas del sector informático dirigidos tanto a usuarios noveles como a usuarios que trabajan habitualmente con esos programas y desean ampliar sus conocimientos. En este manual dedicado a Illustrator CS6, el conocido programa de diseño y dibujo vectorial de Adobe, se estudia en profundidad el uso de prác...
    No disponible

    $ 74,000.00

    U$ 18,97 17,91 €

  • APRENDER IWOK PARA IPAD CON 100 EJERCICIOS PRACTICOS
    MEDIACTIVE
    El iPad es una herramienta revolucionaria que está transformando la forma de trabajar. Su versatilidad, movilidad e inmediatez permiten aprovechar mejor el tiempo al tener todo lo necesario en un solo dispositivo. Aproveche todo su potencial con las tres herramientas de productividad de Apple, iWork.iWork es la mejor suite ofimática, que existe actualmente, para los dispositivo...
    No disponible

    $ 37,000.00

    U$ 9,49 8,95 €

  • APRENDER INTEGRACION ENTRE PHOTOSHOP ILLUSTRATOR
    MEDIACTIVE
    Photoshop, Illustrator e InDesign comparten muchas de sus herramientas y recursos, pero cada aplicación tiene unas prestaciones específicas que la hacen idónea para ciertos procesos, y el usuario avanzado ha de saber a qué aplicación recurrir en cada momento. En general, reservamos para Photoshop el trabajo con fotografías e imágenes de mapas de bits, recurrimos a Illustrator p...
    No disponible

    $ 25,000.00

    U$ 6,41 6,05 €

  • APRENDER WINDOWS 8 CONSUMER PREV: 100 EJERCICIOS PRACTICOS
    MEDIACTIVE
    Este libro es una guía para aquellos lectores que quieran iniciarse en la nueva versión del sistema operativo de Microsoft, cargada de novedades tanto visuales como funcionales. La principal salta a la vista nada más arrancar la sesión: una nueva pantalla de inicio personalizable que muestra los iconos de acceso a los programas Metro y a las aplicaciones que se vayan instalando...
    No disponible

    $ 30,000.00

    U$ 7,69 7,26 €

  • APRENDER FINAL CUT PRO 7 - CON 100 EJERCICIOS PRACTICOS
    MEDIACTIVE
    Final Cut Pro es actualmente uno de los programas de edición y postproducción de vídeo de uso más extendido en el ámbito profesional. Siguiendo los 100 ejercicios prácticos que contiene este manual podrá conocer las funciones básicas de la versión 7 de la aplicación y partir de una base sólida que le permita sacar el máximo provecho a su propia creatividad. Con este libro: Con...
    No disponible

    $ 48,000.00

    U$ 12,31 11,62 €