GIRALDO, EFREN
U$ 10,26 9,68 €
U$ 10,26 9,68 €
De cierto orden insólito
(Fernando Mora Meléndez)
Introducción
(Efrén Giraldo)
Amnesia selectiva
Sin título
(Santiago Hoyos Buitrago)
Los visitantes
(Valentina Toro)
Dientecitos de leche
(Cruz Mauricio Correa)
Relato-colección
El bailarín callejero
(Luis Gabriel Restrepo Mejía)
Inventario de un deshielo
(Diego Agudelo Gómez)
Museo de museos. Proyecto al infinito
(Juan E Ospina)
Control de cambios
Una noche de aquellas
(Luis Gabriel Restrepo Mejía)
El Monte Veritá
(Efrén Giraldo)
Helados a dos mil pesitos
(Diego Agudelo Gómez)
La desconocida
(Isabel Botero)
Pedestales
El secreto de los tigres
(Juan E Ospina)
La fotografía Gouin
(Luis Gabriel Restrepo Mejía)
Halo
(Juan David Jaramillo)
Fiction Ideas Extractor 3000 ® Manual de instrucciones
(Santiago Hoyos Buitrago)
Sobre el aliento del sueño remoto
(Yenny León)
Estilos
La tercera carta de Los Adioses
(Luis Gabriel Restrepo Mejía)
El diablo suelto
(Patricia Escobar B.)
Probóscide invisible
(Mario Duque)
Cuadros parlantes Una situación grave
(Diego Agudelo Gómez)
Halcones de la noche
(Isabel Botero)
Mujer sentada con su rodilla flexionada
(Yenny León)
Luz al final del túnel
(Paula Barros)
El cleptómano
(Hugo. A. Vásquez)
Glosa
Secuencia en diez palabras
(Santiago Hoyos Buitrago)
Ficcionario
(Juan David Jaramillo)
Afectos y cansancios
(Andrés Delgado)
Catorce palabras españolas anotadas
(Efrén Giraldo)
En una tradición literaria como la colombiana, la atención a los experimentos y búsquedas de ruptura es inexistente. Control de cambios. Ejercicios de escritura y creación es producto del Taller de Escritura y Lenguaje y Escritura del Arte de la Maestría en Escrituras Creativas de la Universidad EAFIT. Presenta un compendio que busca remediar la ausencia de textos didácticos sobre la creación con muestras representativas de ejercicios de clase y algunas orientaciones metodológicas. El libro está compuesto de siete secciones, cada una de las cuales inicia con la formulación de un ejercicio creativo, uña formulación que, como podrá advertir el lector, tiene sus propias reglas estilísticas y formales. Pretenden ser instrucciones, pero también apuestas teórico-críticas. Son declaraciones, pero a la vez invitaciones.