PHOTOSHOP CS5 - GUIA DE CAMPO

PHOTOSHOP CS5 - GUIA DE CAMPO

PASCUAL, FRANCISCO

$ 41,000.00

U$ 10,51 9,92 €

No disponible
Editorial:
RA-MA
Año de edición:
2011
Materia
Ingenieria de sistemas
ISBN:
978-84-9964-126-3
EAN:
9788499641263
Páginas:
284
Encuadernación:
Tapa blanda
$ 41,000.00

U$ 10,51 9,92 €

No disponible
Añadir a favoritos

INTRODUCCIÓN
CÓMO USAR ESTE LIBRO
COMIENZO
SALIDA DE PHOTOSHOP

CAPÍTULO 1. TRABAJO BÁSICO CON IMÁGENES DIGITALES
1.1 CREACIÓN DE UNA NUEVA IMAGEN
1.2 ABRIR IMÁGENES
1.3 ARCHIVAR IMÁGENES
1.4 GUARDAR PARA WEB
1.4.1 Ajustes para el formato JPEG
1.4.2 Ajustes para el formato GIF
1.5 CERRAR IMÁGENES
1.6 OTRAS OPCIONES DE ARCHIVO
1.6.1 Volver
1.6.2 Importar
1.6.3 Exportar
1.7 EL EXPLORADOR DE ARCHIVOS: ADOBE BRIDGE
1.8 TIPOS DE IMÁGENES DIGITALES Y SISTEMAS DE COLOR
1.8.1 Formatos de imagen digital
1.8.2 Modelos de color
1.9 EJERCICIOS
1.9.1 Creación de un dibujo sencillo
1.9.2 Archivar el dibujo
1.9.3 Retoque
1.9.4 Recuperando el original

CAPÍTULO 2. IMPRESIÓN DE IMÁGENES
2.1 PREVISUALIZACIÓN
2.2 IMPRIMIR
2.3 EJERCICIOS
2.3.1 Imprimir una imagen

CAPÍTULO 3. SELECCIONES
3.1 SELECCIÓN DE PARTES DE LA IMAGEN
3.1.1 Las herramientas de Marco
3.1.2 Opciones de las herramientas de Marco
3.2 EL LAZO
3.2.1 Opciones de los lazos
3.3 LA VARITA MÁGICA
3.3.1 Opciones de la varita mágica
3.4 HERRAMIENTA SELECCIÓN RÁPIDA
3.4.1 Opciones de la selección rápida
3.5 HERRAMIENTA MOVER
3.6 DUPLICAR SELECCIONES
3.7 PEGAR DENTRO
3.8 RELLENAR UNA SELECCIÓN: MODOS DE FUSIÓN
3.9 EL MENÚ SELECCIÓN
3.10 CONTORNEAR LA SELECCIÓN
3.11 RECORTAR LA SELECCIÓN
3.12 BORRAR LA SELECCIÓN
3.13 EJERCICIOS
3.13.1 Prácticas de selección
3.13.2 Prácticas de selección con el Lazo magnético
3.13.3 Prácticas de selección con Lazos
3.13.4 Duplicar

CAPÍTULO 4. CUADRO DE HERRAMIENTAS
4.1 SELECCIÓN DE COLORES
4.2 HERRAMIENTA RECORTAR
4.3 HERRAMIENTA SECTOR
4.4 HERRAMIENTA SELECCIONAR SECTOR
4.5 HERRAMIENTA PINCEL CORRECTOR
4.6 HERRAMIENTA PINCEL CORRECTOR PUNTUAL
4.7 HERRAMIENTA PARCHE
4.8 HERRAMIENTA PINCEL DE OJOS ROJOS
4.9 HERRAMIENTAS PINCEL Y LÁPIZ
4.10 HERRAMIENTA SUSTITUCIÓN DE COLOR
4.11 HERRAMIENTA PINCEL MEZCLADOR
4.12 HERRAMIENTA TAMPÓN DE CLONAR
4.13 HERRAMIENTA TAMPÓN DE MOTIVO
4.14 HERRAMIENTA PINCEL DE HISTORIA
4.15 HERRAMIENTA PINCEL HISTÓRICO
4.16 HERRAMIENTA BORRADOR
4.17 HERRAMIENTA BORRADOR DE FONDOS
4.18 HERRAMIENTA BORRADOR MÁGICO
4.19 HERRAMIENTA DEGRADADO
4.19.1 Crear y modificar degradados
4.20 HERRAMIENTA BOTE DE PINTURA
4.21 HERRAMIENTAS ENFOCAR, DESENFOCAR Y DEDO
4.22 HERRAMIENTAS SOBREEXPONER Y SUBEXPONER
4.23 HERRAMIENTA ESPONJA
4.24 HERRAMIENTA PLUMA
4.25 HERRAMIENTA PLUMA DE FORMA LIBRE
4.26 HERRAMIENTAS DE DIBUJO
4.27 HERRAMIENTAS DE SELECCIÓN DE TRAZADOS
4.28 HERRAMIENTAS DE TEXTO
4.29 HERRAMIENTAS DE CUENTAGOTAS
4.30 HERRAMIENTA REGLA
4.31 HERRAMIENTA NOTA
4.32 HERRAMIENTA RECUENTO
4.33 HERRAMIENTA MANO
4.34 HERRAMIENTA ROTAR VISTA
4.35 HERRAMIENTA ZOOM
4.36 MODOS DE EDICIÓN
4.37 EJERCICIOS
4.37.1 Desaparecer objetos con el Tampón
4.37.2 Texto
4.37.3 Creación de una columna
4.37.4 Pinceles (I)
4.37.5 Reparación de fotografías
4.37.6 Pinceles (II)
4.37.7 Enderezar una imagen digitalizada

CAPÍTULO 5. PALETAS
5.1 ACTIVAR Y DESACTIVAR PALETAS
5.2 LOS MENÚS DE LAS PALETAS
5.3 PALETA DE COLOR
5.4 PALETA DE MUESTRAS
5.5 PALETAS DE CAPAS Y ESTILOS
5.6 PALETA DE CANALES
5.7 PALETA DE TRAZADOS
5.8 PALETA INFORMACIÓN
5.9 PALETA DE ACCIONES
5.10 PALETA DEL NAVEGADOR
5.11 PALETA HISTORIA
5.12 PALETA PINCELES
5.13 PALETA HISTOGRAMA

CAPÍTULO 6. FILTROS
6.1 GENERAR LOS FILTROS
6.2 DATOS PARA LOS FILTROS
6.3 APLICAR LOS FILTROS
6.4 PUNTOS DE FUGA
6.5 CORRECCIÓN DE LENTE
6.6 LICUAR
6.7 EJERCICIOS
6.7.1 Uso de los filtros
6.7.2 Retoque de la imagen Espacio
6.7.3 Distorsión de texto
6.7.4 Prácticas con el filtro Licuar

CAPÍTULO 7. TRABAJO CON CAPAS
7.1 CREACIÓN DE CAPAS
7.2 PALETA
7.3 MOVER CAPAS
7.4 EL MENÚ CAPA
7.4.1 Duplicar capas
7.4.2 Mostrar y ocultar capas
7.4.3 Eliminar capas
7.5 CAPAS DE RELLENO
7.6 ESTILOS DE CAPA
7.7 EJERCICIOS
7.7.1 Duna
7.7.2 Combinación de capas
7.7.3 Máscaras de capa
7.7.4 Capas de relleno (I)
7.7.5 Capas de relleno (II

CAPÍTULO 8. RETOQUE DE IMÁGENES Y OTRAS UTILIDADES
8.1 MODOS DE TRABAJO
8.2 AJUSTES
8.3 CORRECCIONES AUTOMÁTICAS
8.4 DUPLICAR IMÁGENES
8.5 APLICAR IMAGEN
8.6 CALCULAR
8.7 TAMAÑO DE IMAGEN
8.8 TAMAÑO DEL LIENZO
8.9 GIRAR Y VOLTEAR
8.10 VARIACIONES
8.11 PROPORCIÓN DE PÍXELES
8.12 TRANSFORMACIONES
8.13 GUÍAS Y REGLAS
8.14 CREAR MOTIVOS
8.15 ESPACIOS DE TRABAJO
8.16 SISTEMA DE AYUDA
8.17 ANIMACIONES
8.18 EJERCICIOS
8.18.1 Tamaño de imágenes
8.18.2 Girar y recortar
8.18.3 Colorear la foto antigua
8.18.4 Guías y reglas
8.18.5 Creación de una animación

MATERIAL ADICIONAL
ÍNDICE ALFABÉTICO

Se puede afirmar, sin lugar a dudas, que Photoshop es el sistema más completo y práctico para tratar todo tipo de imágenes digitales. Así lo hacen desde hace años tanto particulares como profesionales. La actual versión ofrece mejoras que simplifican la labor de todo tipo de usuarios para conseguir los efectos deseados en sus trabajos fotográficos. Con esta guía le facilitamos un medio completo y natural para desenvolverse con soltura en el empleo de este sistema, ya que su contenido se expresa con un lenguaje sencillo y fácil de asimilar, optimizado con numerosos y variados ejemplos y ejercicios prácticos con los que logrará la experiencia necesaria para conquistar el mundo de la imagen digital.Con esta guía le facilitamos un medio completo y natural para desenvolverse con soltura en el empleo de este sistema, ya que su contenido se expresa con un lenguaje sencillo y fácil de asimilar, optimizado con numerosos y variados ejemplos y ejercicios prácticos con los que logrará la experiencia necesaria para conquistar el mundo de la imagen digital.

Artículos relacionados

  • PROGRAMACIÓN EN GO 2ED
    MACÍAS LLORET, MARIO
    Go es el lenguaje de moda entre informáticos. Sin duda, es uno de los lenguajes de programación que durante la última década han ganado más impulso entre los programadores de diversas disciplinas. Pese a ser un lenguaje relativamente “joven”, no ha tardado en hacerse con una legión, ya no de adeptos, sino de auténticos fans. ...
    Disponible

    $ 69,000.00

    U$ 17,69 16,70 €

  • FUNDAMENTOS DE INGENIERÍA DE DATOS. PLANIFIQUE Y DESARROLLE SISTEMAS ROBUSTOS DE DATOS
    HOUSLEY, MATT / REIS, JOE
    La ingeniería de datos ha crecido rápidamente en la última década. Esto ha ocasionado que muchos ingenieros de software, científicos de datos y analistas se hayan quedado estancados y busquen conseguir una visión completa de esta materia. Si quiere estar a la última y desea aprender a planificar y desarrollar sistemas para satisfacer las necesidades de su organización y las de ...
    Disponible

    $ 110,000.00

    U$ 28,20 26,62 €

  • DISEÑO DE SISTEMAS DE MACHINE LEARNING: UN PROCESO ITERATIVO PARA APLICACIONES LISTAS PARA FUNCIONAR
    HUYEN, CHIP
    Los sistemas de aprendizaje automático, en inglés Machine Learning, implican el uso de métodos, algoritmos y procesos complejos que constan de muchos componentes diferentes; además, dependen de datos que varían considerablemente de un caso a otro. Con este libro aprenderá un método integral para diseñar sistemas de aprendizaje automático fiables, escalables, fáciles de mantener...
    Disponible

    $ 98,000.00

    U$ 25,13 23,72 €

  • PUESTA EN PRODUCCIÓN SEGURA
    FERNÁNDEZ RIERA, MÁXIMO
    Este libro tiene como objetivo que los lectores adquieran los conocimientos necesarios para la puesta en producción mediante el desarrollo de un sistema de despliegue de software seguro. La función de implantación de un sistema de despliegue seguro incluye aspectos como la monitorización de aplicaciones y dispositivos para detectar los vectores de ataque más comunes. Las activi...
    Disponible

    $ 98,000.00

    U$ 25,13 23,72 €

  • INGENIERÍA INVERSA
    DE JUAN, CAYETANO
    La Ingeniería Inversa, se refiere al estudio detallado de las funciones de cualquier archivo binario, paso a paso, con el fin de descubrir cuál es el código responsable por su funcionamiento. Es una de las disciplinas más gratificantes dentro de la seguridad informática.Esta obra te explica de forma secuencial como poner en práctica esta materia a través de explicaciones claras...
    Disponible

    $ 79,000.00

    U$ 20,26 19,12 €

  • HACKING ÉTICO
    HERRERO PÉREZ, LUIS
    Este libro tiene como objetivo que todas aquellas personas que se quieren iniciarse en el “hacking” comprendan los conceptos, metodología y las herramientas que se necesitan durante el proceso de detección de vulnerabilidades de seguridad de un sistema.Con un lenguaje didáctico se introduce al lector de forma secuencial en esta disciplina donde la teoría está acompañada de nume...
    Disponible

    $ 89,000.00

    U$ 22,82 21,54 €

Otros libros del autor

  • ADOBE FLASH CS5 - GUIA DE CAMPO
    PASCUAL, FRANCISCO
    Adobe Flash proporciona un sistema para crear animación Y objetos interactivos destinados, sobre todo, a las páginas Web de Internet, debido al escaso tamaño que ofrecen las películas resultantes. Sus herramientas contienen funciones que nos permiten dibujar objetos, incorporar otros de distintos programas y animarlos mediante la clásica línea de tiempo que emplean todos los si...
    No disponible

    $ 36,000.00

    U$ 9,23 8,71 €

  • PHOTOSHOP CS6 - GUIA DE CAMPO
    PASCUAL, FRANCISCO
    Photoshop es indudablemente el sistema más potente, completo y práctico para producir todo tipo de imágenes digitales, tanto en el ámbito personal como en el profesional. La actual versión ofrece mejoras que facilitan la labor, tanto de profesionales como de aficionados, para lograr los efectos deseados en sus proyectos fotográficos. Con esta guía le facilitamos un guion sencil...
    No disponible

    $ 46,000.00

    U$ 11,79 11,13 €

  • ADOBE DREAMWEAVER CS5
    PASCUAL, FRANCISCO
    Dreamweaver constituye un completo sistema para crear, desarrollar y mantener sitios Web. Permite diseñar productos profesionales de alta calidad destinados a Internet. Intranets o sistemas monopuesto. Esta guía ofrece una solución de aprendizaje sencilla, repleta de ejemplos, trucos, utilidades y dos macroejercicios, uno a nivel básico y otro más avanzado. El contenido va inst...
    No disponible

    $ 41,000.00

    U$ 10,51 9,92 €

  • POWERPOINT 2010 - GUIA DE CAMPO
    PASCUAL, FRANCISCO
    Microsoft PowerPoint es un sistema con el que se desarrollan presentaciones que permiten comunicar información fácilmente a grupos tan variados que oscilan entre un único usuario y un auditorio lleno de público. Ofrece una sencillez de manejo y una gran variedad de funciones que permiten diseñar estos documentos de forma rápida y eficaz.Con esta guía le ofrecemos un método prác...
    No disponible

    $ 32,000.00

    U$ 8,20 7,74 €

  • WORD 2010 - GUIA DE CAMPO
    PASCUAL, FRANCISCO
    Microsoft Word es, sin duda, el procesador de texto más empleado en todo el mundo a cualquier nivel.Esta guía proporciona un sencillo sistema didáctico y preciso para aprender a emplearlo mediante enseñanzas notoriamente detalladas y abundantes ejemplos y ejercicios, que se complementan con trucos interesantes. Todo ello permite experimentar de forma real el trabajo diario con ...
    No disponible

    $ 32,000.00

    U$ 8,20 7,74 €

  • ADOBE DREAMWEAVER CS3 - CD
    PASCUAL, FRANCISCO
    No disponible

    $ 30,000.00

    U$ 7,69 7,26 €